Entrenadores

Lars Funes - 55 años
Entrenador con título nacional con 25 años de experiencia. Es el fundador de la Academia El Oso CF, que participa en las ligas locales. También es profesor de las escuelas municipales de fútbol. Colaboró con las categorías inferiores del Málaga CF. Habitual en otros campus de fútbol base, hace cinco años decidió fundar el suyo.

Rafael González Ucles - 36 años
Entrenador nacional de fútbol (nivel III). Estuvo seis temporadas en el Marbella, cinco de ellas formando parte de los cuerpos técnicos del juvenil y del conjunto sénior. Las tres últimas fue ayudante de Adrián Cervera en el primer equipo blanquillo. En la actual ha sido segundo entrenador del San Pedro. También entrena a estrellitas y peques en el Marbella Paraíso.

Javier Vidal Ayala - 43 años
Profesor de Educación Física con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de programas pedagógicos deportivos en edad infantil. Director Deportivo de Mediterránea Sport. Coordinador y entrenador de las categorías de fútbol infantil del Colegio Alemán Juan Hoffman de Marbella desde el año 2010 y actualmente.